La Guarra de las Axilas

Mi pronóstico
30 septiembre, 2017
Houston, tenemos un problema
24 octubre, 2017

La Guarra de las Axilas

La crisis de la industria del cine está afectando incluso a su contenido. Hemos tenído acceso a parte del guión de la próxima película de George Lucas. Aquí va un pequeño fragmento.

 

-Hola Han Solo.

-Hola Luck. Veo que andas un poco raro.

-Tengo ladillas…el ataque de los Clojhones.

-Eso te pasa por meter tu espada laser en un chochowbacca.

-Tienes razón Han, pero…¿tu estás bien para conducir?

-Si tranquilo Luck. Solo me he tomado una estrella que estaba de la muerte en el Bar Vader.

-Cuidado que no te paren los Guardias Misiles y te hagan soplar. La cosa se está poniendo muy fea en toda la galaxia. Ya no se puede pasar de los 800 km/h y han puesto radares hasta en la Osa Mayor. Que tu dices…¿para qué fabrican naves espaciales que se ponen a la velocidad de años luz si luego no se puede pasar ni de 4ª?

-Recaudación de impuestos para el Emperador. Que luego no te dejan dinero ni para pagar la “Luck” Skywalker.  En fin, te dejo. Voy a ver si le pillo algo de material a los Moradores de la Pradera.

-Cuidado que no te cojan los Jedis d’Esquadra.

-Imposible. Me lo meto todo en el lado oscuro. Te dejo Luck, que he dejado el halcón Mileurista en la zona fluorescente sin el ticket y rápido tienes allí a las tropas del imperio.  “Hasta luego Luck”.

-Hasta luego Han Solo y por cierto…muy bueno el disco que ha sacado tu novia, la Princesa Lolaila sueño con Ewoks! que me has dadooo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *