Una tarde con Miguel Ángel Jiménez

Detective Secreto
7 noviembre, 2017
y un pimiento
20 noviembre, 2017

Una tarde con Miguel Ángel Jiménez

Me encontraba en un hotel alojado donde se hacía casualmente una convención de jamón en una sala anexa al hall del hotel.

Pude entrar sin problemas y aproveché para ponerme “jalisco” de jamón.

 

Entonces pude ver que el golfista Miguel Ángel Jiménez también parecía que se había colado en la convención y aproveche para entablar con él. Una interesante y larga charla sobre el morro que habíamos tenido tanto el uno como el otro. Poco a poco la conversación se convirtió en algo más amistoso.

Ya teníamos suficiente jamón y “El Pisha” me invito a compartir con él una tarde de golf en un campo cercano.

Casualmente yo llevaba mis hierros. Tras bajar de la habitación donde recogí los palos, Miguel Angel me esperaba en un todoterreno, con un puro en la boca.

Nos dirigimos a un exclusivo campo de 18 hoyos, donde no tuvimos problemas para entrar, ya que “El Pisha” se acreditó con un pase. Las recepcionistas, me miraron como diciendo…no veas el “matao” este con el genio del golf internacional!…nos fuimos a cambiar de zapatillas en un amplio vestuario y entonces, me sonó el teléfono…era mi novia…

hola amor…¿no me digas que todavía estás durmiendo?…Si mi vida…me has cortado el rollo. Escúchame cariño, otro día llámame más tarde, el tiempo suficiente como para poder pedirle a Miguel Ángel Jiménez que se haga una foto conmigo, que luego no va a ver nadie que se crea lo que me ha pasado esta noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *