y un pimiento

Una tarde con Miguel Ángel Jiménez
7 noviembre, 2017
el horóscopo chino
28 noviembre, 2017

y un pimiento

Ahora que se acerca el frío, se acercan también los resfriados. Y una buena manera para combatirlos es una buena dosis de vitamina C. Pero vamos a analizarlo bien.

¿Qué alimentos contienen estas famosas vitaminas?

El primero, en la lista de los más populares, es la grosella negra y el segundo es la guayaba. ¿De dónde los sacamos las personas normales?… porque en Mercadona no los he visto…

Prosigamos… El tercero es el perejil, ahora eso sí, para pegarse un atracón de perejil hay que ser un Arguiñano de campeonato, ya que en la absorción pasa por zamparse un buen manojo de perejil.

El cuarto es el hermano de Brucen Lee, el Brocolí. Descartado por los paladares más exigentes.

El quinto el kiwi, que a su vez como es sabido por todos es un potente laxante (por eso no hay zumos de kiwi 100%).

¡Y llegamos al sexto! la estrella de la vitamina C por excelencia. Contiene hasta 3 veces más vitamina C que la afamada naranja. O sea, que dos pimientos rojos equivalen a seis naranjas. Sorprende la cantidad de líquido que sale de un pimiento rojo licuado y la poca “chicha” que queda.

Una vez conocí a un hombre que utilizaba el pimiento rojo licuado a su vez con cebolla (potente antibiótico natural) para combatir los resfriados.

Bueno, en realidad se alimentaba a base de pimiento rojo, judías verdes, pescado azul, olivas negras y naranjas naranjas.

Pero lo mejor de todo es que era daltónico.

Lo que no me explico es con lo que bebía no le dió por el pollo a la cerveza, la tarta al whisky, el chorizo a la sidra, el secreto al oporto, o el vodka dillo de jamón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *